... Forever Living !

Aloe ABC - Forever Living Products

Cuidado de la Piel

Nuestro cutis es la línea frontal de defensa en nuestra lucha diaria contra la contaminación y otros irritantes ambientales. Es así que necesitamos protegerlo y reforzarlo con cuidado especial. La sábila, cuyo uso más tradicional como remedio natural es aliviar el cutis y la piel, es la defensa perfecta. Hemos diseñado una variedad de productos exclusivos que funcionan naturalmente al humectar y proporcionar nutrientes y vitaminas esenciales al cutis. Nuestra línea de productos para el cuidado del cutis puede ayudar a protegerlo contra los dañinos efectos ambientales. Estos productos están apoyados por el Sello de Aprobación del Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila.

Sonya Aloe Deep Moisturizing

La crema Aloe Deep Moisturizing de Sonya con extracto de corteza de pino es la última adición a la línea de Sonya Skin Care. El extracto de corteza de pino combate los radicales libres para ayudar a preservar y mantener el colágeno de la piel, lo cual es una de las mejores maneras de contrarrestar las señales del envejecimiento. ¡Deje que la crema Aloe Deep Moisturizing de Sonya le ayude a mantener y proporcionar hidratación profunda a las capas externas de la piel para restaurar y preservar el brillo juvenil de su cutis y calmar como nunca antes la sed de humedad de su piel!

Aloe First

Aloe First es una excelente adquisición para cualquier botiquín de primeros auxilios. Esta fórmula de protección exclusiva para la piel proporciona una primera línea de defensa contra las irritaciones cutáneas menores. Formulada sobre una base de gel de sábila estabilizado, Aloe First contiene propóleos de abeja, alantoína y once extractos exclusivos de plantas.

La combinación de sábila y hierbas proporciona un suavizante natural y spray pH balanceado que se aplica fácilmente aún a las pieles más sensibles. Aloe First está diseñado para aliviar la piel después de cortadas, rasguños, quemadas menores y quemaduras de sol.

Otros usos del Aloe First incluyen el rociarlo como spray sobre el pelo para protegerlo contra los elementos del medio ambiente. También se usa en algunos salones de belleza como protección antes de la permanente, ya que ayuda a proteger el cabello de los efectos de la resequedad. Aloe First es especialmente suavizante después del tratamiento con cera.

Aloe Propolis Creme

¿Quién si no Forever Living Products, podría producir un humectante tan exclusivo como el Aloe Propolis Creme? Combinando nuestro liderazgo mundial en productos de sábila y de la colmena, el Aloe Propolis Creme es uno de nuestros productos más populares para el cuidado de la piel.

Aloe Propolis Creme, excelente como humectante de la piel y acondicionador, es una rica mezcla de gel de sábila estabilizado y propóleos de abejas, con otros ingredientes reconocidos por contribuir a una piel saludable. La manzanilla, una de las hierbas curativas más conocidas de la naturaleza, también se ha agregado a esta mezcla. Las vitaminas A y E completan la fórmula reconocida por sus propiedades de acondicionamiento natural de la piel.

¡Obtenga Aloe Propolis Creme para ayudar a mantener una textura y tono de piel saludables!

• Beneficia la mayoría de los problemas de la piel

• Proporciona alivio acariciante

• Excelente humectante

• Combina la sábila y los propóleos de abeja

Body Toning Kit

Mímese con un “body wrap” casero diseñado para ayudarle a perder grasa, tonificar y afirmar su cuerpo, minimizando la textura desigual de la celulitis. Compuestos herbarios europeos y agentes calentadores ayudan a estimular la circulación y a limpiar su piel, eliminando el líquido atrapado que puede ser causa de la celulitis.

Cada Body Toning Kit contiene Aloe Body Toner para usarse con la envoltura de celofán, Aloe Body Conditioning Creme, para uso topical, no para envolver, Aloe Bath Gelée, para un relajante baño aliviador y un estropajo para suavizar su piel.

Estamos orgullosos de esta excelente colección, así que consienta a su cuerpo que lo merece, y embellézcase como nunca con el Aloe Body Toning Kit de Forever.

El Aloe Body Toning Kit incluye:

• Aloe Body Toner

• Aloe Body Conditioning Creme

• Aloe Bath Gelée

• Esponja de luffa y envoltura plástica

Aloe Body Toner

Aloe Body Toner es una crema emoliente, ultra caliente, combinada con el poder del gel de sábila estabilizado para dar forma y tono a la piel. Formulada para usarse con una envoltura de celofán, contiene emulsionantes, humectantes y agentes de calentamiento.

Esta crema especialmente preparada, diseñada para embellecer y reafirmar el cuerpo, incluye ingredientes seleccionados para proporcionar una rica sensación, calida y suavizante. Nuestro secreto está en combinar la sábila y selectas hierbas europeas con dos notables agentes calentadores, el Aceite de Canela y el Pimiento.

• Embellece el cuerpo al tonificar y reafirmar

• Humecta y acondiciona la piel

• Magnífica combinación de complejos herbarios

Aloe Body Conditioning Creme

Aloe Body Conditioning Creme es la compañera ideal del Aloe Body Toner para conservar la suavidad y elasticidad de su cuerpo. Estos elementos complementarios del Body Toning Kit, combinados con una dieta apropiada y ejercicio regular, pueden ayudar a reducir la apariencia de la celulitis.

Hay muchas razones por las cuales aparece la celulitis. Tanto un desequilibrio en la actividad hormonal como los altos niveles de estrógeno pueden ser factores contribuyentes. También puede ser causada por un colapso en el sistema vascular. (Complementos nutritivos que ayudan a sostener el sistema vascular son Nature-Min, Absorbent-C, A-Beta-CareE). Aloe Body Conditioning Creme ayuda a estimular la circulación debajo de la piel, lo cual puede ayudar a liberar los fluidos atrapados y el tejido grasoso que frecuentemente causa la celulitis.

Aloe Body Conditioning Creme, una crema espesa y emoliente, es rica en extractos de hierbas europeas, emulsionantes y humectantes. Eficaz como crema para masajes, puede ser también usada a ese efecto en la zona de la cadera y piernas, o para partes del cuerpo a las que no se puede aplicar la envoltura. Usada después del proceso tonificador, esta crema acondicionadora, no grasosa, dará a su piel una sensación calida en todo el cuerpo.

Aloe Vera Gelly

Históricamente, un uso principal de la sábila ha sido ayudar en el tratamiento de irritaciones cutáneas menores. Muchos hogares tenían una planta de sábila viva o “planta contra las quemaduras” para dar primeros auxilios. Esencialmente idéntico al interior de la penca de sábila, nuestro gel de sábila 100% estabilizado, lubrica los tejidos sensibles de manera segura. Preparado especialmente para aplicación tópica y humectar, aliviar y acondicionar, el Aloe Vera Gelly es un gel espeso y translúcido que contiene humectantes e hidratantes. Es absorbido rápidamente por la piel y alivia sin manchar la ropa.

El Aloe Vera Gelly proporciona alivio temporal de las irritaciones menores de la piel. Puede también usarse en la piel antes de un tratamiento ultrasónico o después de una electrólisis. En los salones de belleza se usa el Gelly alrededor de la línea del cabello para proteger la piel antes de una permanente o un tinte. En su botiquín de baño, en el botiquín de primeros auxilios, en la cocina y hasta en el campamento, Aloe Vera Gelly es el compañero ideal de la piel que necesita un poco de cuidado extra.

• Alivia rápidamente la piel

• No mancha la ropa

• Ideal para cualquier botiquín de primeros auxilios

Aloe Lotion

Uno de los productos más exclusivos de nuestra línea, Aloe Lotion es una maravillosa crema concentrada para la piel, de múltiples usos, con aceite de jojoba y vitamina E para humectar y aliviar la piel. A esta excelente mezcla se le ha agregado colágeno y elastina para ayudar a que la piel se conserve suave y flexible. Es una opción ideal para aplicar a la piel reseca, irritada o maltratada por el viento o el medio ambiente.

De suave aroma pero perdurable para curar la piel reseca e irritada, Aloe Lotion devuelve rápidamente a su piel el delicado equilibrio pH para mantenerla flexible y tersa. ¡Nuestra fórmula mejorada se aprovecha de los últimos avances en la tecnología para el cuidado de la piel con el fin de que usted sienta el poder fascinante de Aloe Lotion en su cara y cuerpo!

Aloe Moisturizing Lotion

Día tras día, el clima, el viento y los contaminantes dejan huella en su piel. Ahora podrá defenderse con la exquisita Aloe Moisturizing Lotion.

Esta exclusiva crema tiene increíbles propiedades humectantes e hidratantes. Contiene colágeno y elastina para mantener la piel suave, tersa y flexible, al mismo tiempo que mantiene el equilibrio natural del pH de la piel. Más espesa que Aloe Lotion, es ideal para restablecer la humedad perdida devolviendo a la piel su sensación de suavidad y sedosidad. Aloe Moisturizing Lotion es excelente para la cara, las manos y el cuerpo, y ayuda a contrarrestar los efectos de la contaminación y el medio ambiente. Después de que la crema ha sido aplicada y absorbida por la piel podrá aplicarse el maquillaje como de costumbre.

• Humectante para el rostro y el cuerpo

• Excelente para las manos

• No contiene Lanolina

• Rica en textura

Aloe Heat Lotion

Después de un largo y extenuante día, todos conocemos el malestar de músculos cansados y adoloridos. ¡Ahora no necesita más que estirarse para agarrar un tubo de Aloe Heat Lotion!

Esta crema emoliente, con base de agua y aceite, contiene agentes calentadores que la convierten en la compañera ideal de masajes para músculos cansados y agotados, y para la piel reseca. Aloe Heat Lotion es una crema con pH balanceado, lubricante, diseñada para proveer un masaje calmante y relajante. ¡El profundo poder penetrante de la sábila le dará rápido alivio a sus músculos adoloridos debido a la tensión y el estrés, o después de algún deporte, o de una ardua sesión de ejercicios!

• Alivio después de deportes o ejercicio

• Adecuada para niños y adultos

• Ideal para masajes

Forever Alpha-E Factor

¡Forever Alpha-E Factor, nuestro agente reabastecedor de la piel, contiene ricos ingredientes diseñados para embellecer su cutis como nunca antes! Humecta desde el interior para ofrecer una máxima suavidad a su cutis y una apariencia juvenil.

Este emoliente líquido ligero está fortificado con vitaminas A, C y E, aceite de borraja y Bisabolol. Es un antioxidante fluido diseñado para combatir el daño de los radicales libres, los cuales causan un 80% del daño a nuestra piel. La base del Alpha-E Factor es nuestro gel de sábila estabilizado junto con todos sus beneficios.

Aloe Sunscreen

Todo parece más bello cuando el sol brilla, ¡pero a veces este manto luminoso puede traer nubes! Con el conocimiento de hoy día sobre los peligros de la exposición solar, buscamos únicamente los productos de mejor y más alta calidad para la protección de la piel.

¡Y eso es precisamente lo que proporciona Forever Aloe Sunscreen! Combinando la ciencia moderna con los ingredientes naturales, este eficaz filtro solar ayuda a aliviar, lubricar, humectar y proteger la piel contra los rayos del sol y el viento. Con un SPF de 30, Forever Aloe Sunscreen bloquea los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo que esta sedosa y aliviante crema hecha a base de gel de sábila estabilizado, rica en humectantes e hidratantes, mantiene el equilibrio natural de la piel.

• Alto nivel de SPF para mayor protección contra el sol

• Fuerte fórmula impermeable, que retiene su SPF hasta después de 40 minutos de una actividad acuática

• Humecta la piel para prolongar su bronceado

• Suficientemente segura y suave para ser usada por niños

• Protección para después de asolearse y de doble acción

Aloe MSM Gel

Cuando usted esté buscando un relajante alivio, escoja Aloe MSM Gel. MSM es Metano Sulfonil Metil, un sulfuro orgánico que se encuentra en casi todos los organismos vivientes. De hecho, el sulfuro es la tercera sustancia más abundante en nuestro cuerpo.

El otro ingrediente principal en Aloe MSM Gel es puro gel de sábila estabilizado. Aloe MSM combina estos dos poderosos ingredientes con extractos herbales y otros selectos ingredientes para un relajante alivio en cualquier momento. ¡Pruebe el nuevo MSM Gel hoy mismo!

Aloe Sunless Tanning Lotion

Aloe Sunless Tanning Lotion de Forever le permite “broncearse” todo el año sin el peligro de los efectos dañinos de los rayos solares UV! Mientras más a menudo la aplique, más oscuro será el bronceado obtenido. Una vez que usted haya logrado el bronceado deseado, se requiere menos aplicaciones.

La fórmula especial de Forever Aloe Sunless Tanning Lotion consentirá su piel con una lujosa combinación de humectantes a base de sábila, para obtener resultados seguros todo el año. ¡Obtenga un bronceado parejo y natural sin depender de la madre naturaleza!

Aloe Fleur de Jouvence Rehydrating Toner

El Rehydrating Toner es una fórmula sin alcohol, no resecante. Contiene sábila natural y Hamamélide de Virginia, junto con humectantes especiales para el cutis y extractos tonificantes de plantas. El Colágeno y la Alantoína proveen acondicionamiento celular. El Rehydrating Toner es una delicada preparación utilizada para eliminar los últimos rastros de limpiador, maquillaje, impurezas, y células muertas de la superficie de la piel. Proporciona de esta manera una segunda limpieza y tonificación para reducir el tamaño de los poros. Al mismo tiempo quita aceites residuales mientras que vigoriza la piel, dejándola limpia, suave, y estimulada. Mejora la circulación y promueve la re-hidratación al pulir delicadamente la piel.

Aloe Fleur de Jouvence Exfoliating Cleanser

El Exfoliating Cleanser está preparado con ingredientes hipoalergénicos que crean una crema liviana, sin grasa y que no es irritante, con pH y humectantes balanceados. Es rápida y eficaz para quitar el maquillaje, la suciedad y otras partículas invisibles de desecho del cutis. Úselo como el primer paso para preparar su cutis para un facial de sábila completo, o simplemente en la rutina diaria del cuidado de su cutis con nuestro Régimen Restaurativo de Belleza con Sábila. ¡El Exfoliating Cleanser contiene la adecuada cantidad de Aceite de Jojoba y agua para dejar su cutis con una sensación de frescura y completamente limpio!

Aloe Fleur de Jouvence Firming Foundation Lotion

Firming Foundation Lotion es una crema para el cuidado de la piel, creada con lo más avanzado en tecnología y especialmente formulada para usarse con nuestro régimen de belleza Aloe Fleur de Jouvence. Ideal para protección diurna contra los elementos ambientales, combina la ciencia de la dermatología con el arte de la cosmetología. El resultado es un producto eficaz, que reduce las señales del envejecimiento al ayudar a afirmar la piel, texturizar y apretar los poros, y al proporcionar una base protectora para la aplicación del maquillaje.

Para lograr estos resultados, la crema contiene una mezcla de sábila y otros hidratantes, humectantes y acondicionadores especiales, que junto con el colágeno y la elastina son necesarios para mantener una buena estructura de la piel y prolongar una apariencia juvenil. También contiene un agente que ayuda a proteger el cutis de los elementos ambientales como el viento y la contaminación, cuyos efectos cumulativos pueden dar comienzo a las señales de envejecimiento. También contiene vitamina A, C y E.

Aloe Fleur de Jouvence Facial Contour Mask Powder

Facial Contour Mask Powder es una exclusiva combinación de ricos ingredientes seleccionados por sus propiedades especiales para acondicionar su cutis y limpiar sus poros. El polvo está diseñado para mezclarse perfectamente con nuestro Aloe Activator y crear una mascarilla ligera para una fácil aplicación a su rostro y cuello. El Albumen y Maltodextrina proporcionan propiedades de extracción y tensión, mientras que el Caolín absorbe los excesos de aceite. La Alantoína y la Manzanilla acondicionan y rejuvenecen su cutis.

Aloe Fleur de Jouvence Recovering Night Creme

Recovering Night Creme es un componente primario de la colección Aloe Fleur de Jouvence. Contiene polisacáridos y otros hidratantes para la piel, los que forman una película protectora contra la pérdida de la humedad. Los glicéridos de germen de trigo, semilla de chabacano y aceite de jojoba suministran los lípidos naturales necesarios para el importante equilibrio entre agua y aceite. El colágeno soluble y la elastina hidrolizada se incorporan para mantener una buena estructura de la piel y reducir la aparición de líneas y arrugas, ayudando a combatir las señales de envejecimiento. También incluye productos especiales derivados de extractos de plantas y de la colmena que realzan el aspecto del cutis.

Los hidratantes en Recovering Night Crème dan vida y una nueva sensación a su cutis. Esta crema está diseñada para uso nocturno, para acondicionar el cutis mientras el cuerpo descansa, ayudando a restaurar la “Flor de la Juventud” - un cutis juvenil en apariencia, flexible y terso. Es una crema superior, aterciopelada, que restaura llenura aún a las más finas arrugas, manteniendo flexible el cutis, al mismo tiempo que conserva su elasticidad y humedad.

Aloe Activator

El Aloe Activator contiene gel de sábila estabilizado y Alantoína, un agente orgánico que fomenta el desarrollo y renovación celular. El Aloe Activator es un excelente hidratante que contiene enzimas, aminoácidos y polisacáridos. Es también un agente líquido ideal para mezclar con nuestro Facial Contour Mask Powder con el fin de hidratar, limpiar y acondicionar el cutis. La mascarilla desecha las células muertas, dejando nuevas células para dar al rostro una apariencia fresca, vibrante y más luminosa. Su balance de pH es 4.5, lo que hace que sea suficientemente delicado para su uso alrededor de los ojos.

El Aloe Activator es increíblemente versátil. Aunque se considera el principal componente del régimen Aloe Fleur de Jouvence, es sumamente eficaz para otros propósitos, tales como limpiador del cutis, refrescante y astringente. Para esto, aplique una bolita de algodón y pásela detenidamente por todo el rostro y cuello hasta dejarlos completamente limpios.

R3 Factor

Ayude a su cutis a RETENER su humedad natural, RESTAURAR su elasticidad y RENOVAR su apariencia con Forever R3 Factor Skin Defense Creme - una rica combinación de gel de sábila estabilizado, colágeno soluble y ácidos alfa-hidroxi y fortificada con vitaminas A y E vitales para la salud de su cutis. La vitamina E es un poderoso antioxidante, mientras que la vitamina A ayuda al mantenimiento de una piel saludable y es benéfica para muchos problemas de la piel.

Los Ácidos Alfa Hidroxi (AAH) provienen de fuentes naturales de plantas y se les llama también Ácidos Frutales. El Ácido Glicólico es extraído de la caña de azúcar, el Ácido Cítrico se deriva de las frutas cítricas, el Ácido Tartárico proviene de las uvas y el Ácido Málico se encuentra en las manzanas. Combinados, estos ácidos frutales son exfoliantes que liberan células muertas de la superficie cutánea al disolver sustancias naturales que se adhieren y que rehúsan despegarse de las células muertas del cutis. Estas células crean una barrera para la hidratación, lo que significa que al eliminar las células muertas, las células nuevas están expuestas al proceso renovador del cutis. Debido a que toma de 21 a 28 días para que el proceso de renovación del cutis complete su ciclo, permita un período similar de tiempo para poder apreciar los beneficios completos del R3 Factor.

Sonya Aloe Eye Makeup Remover

Esta delicada y ligera fórmula de sábila funciona rápida y delicadamente para quitar el maquillaje. El Gel de Aloe Barbadensis proporciona los beneficios acondicionadores y suavizantes que son ideales para el área delicada de los ojos.

• Delicadamente acondiciona y humecta las pestañas

• No deja residuos - puede aplicar maquillaje en los ojos inmediatamente después de su uso

• Fórmula exclusiva, no contiene aceite

Forever Alluring Eyes

Forever Alluring Eyes es una crema revitalizadora para la zona debajo de los ojos, formulada utilizando la tecnología más moderna para reducir la aparición de arrugas, líneas finas y ojeras. Está fortificada con algunos de los más finos ingredientes para mejorar la flexibilidad y elasticidad del cutis en la delicada área tan visible alrededor de los ojos.

• Reduce la aparición de líneas y arrugas

• Acondiciona el área de los ojos con vitamina E

• Ayuda a reducir la hinchazón

Aloe Fleur de Jouvence

Durante siglos, numerosas civilizaciones han utilizado la sábila fresca y pura para ayudar al cutis a tener una apariencia juvenil y bella. Los egipcios, conocidos por su continua búsqueda de la belleza física personificada en Cleopatra, utilizaron la sábila por sus cualidades humectantes en sus esfuerzos por mantener una apariencia juvenil. Hoy día, Forever Living Products, ha capturado el poder total de la planta viva y lo ha transformado en uno de los mejores regímenes para el cuidado de la piel disponibles en el mercado moderno.

Aloe Fleur de Jouvence (“Flor de Juventud”) es una de las colecciones de restauración de belleza más eficaces jamás concebidas. Esta es una colección de seis maravillosos componentes - cada uno diseñado para cumplir una función especial en un régimen completo para el cuidado del cutis. Al combinar los beneficios de la sabiduría tradicional con los conocimientos científicos de la dermatología moderna, Forever Living Products no ha escatimado en gastos para investigar y desarrollar excelentes productos. En despliegue en un estuche de clásica elegancia, la colección también incluye un espejo, cuchara mezcladora y una brocha aplicadora. Aunque cada componente está disponible individualmente para su reemplazo, es sólo a través del uso combinado de los seis elementos, que usted puede disfrutar todos sus beneficios.

Cada producto de Aloe Fleur de Jouvence ha sido desarrollado con gran cuidado y atención para satisfacer las necesidades diarias de su cutis. Comenzamos con puro gel de sábila estabilizada, y lo mezclamos con exclusivas sustancias celulares de la naturaleza, como Elastina y Colágeno Hidrolizados, junto con excepcionales hidratantes, emulsionantes y humectantes. Esto crea una gama única para el cuidado del cutis que ayuda a contrarrestar las amenazas del tiempo, el clima y los elementos ambientales. El programa preventivo y restaurador de Aloe Fleur de Jouvence ofrece un régimen diario para el cuidado del cutis que ayuda a fomentar los atributos naturales de la juventud: vigor, frescura y resplandor del cutis.

The Fleur de Jouvence regime incluye:

• Firming Foundation Lotion

• Rehydrating Toner

• Exfoliating Cleanser

• Aloe Activator

• Recovering Night Creme

• Facial Contour Mask Powder

Forever Marine Mask

Un largo día de trabajo o de actividades físicas intensas podrían dejar su cutis con una apariencia y sensación pálida y reseca. La solución obvia es agregar un humectante y limpiador profundo para restaurar y reabastecer la suavidad y textura natural del cutis.

Forever Marine Mask proporciona una limpieza profunda, al mismo tiempo que da equilibrio a la textura del cutis con minerales marinos naturales como el alga marina kelp y otras algas, además de las propiedades súper humectantes y acondicionadoras de la sábila, miel y extracto de pepino. Esta mascarilla fácil de aplicar, de profunda penetración, dejará su cutis fresco y revitalizado. ¡A su piel le encantará la calidad excepcional de los ingredientes naturales en Forever Marine Mask!

Forever Epiblanc

La mayoría de nosotros sueña con tener un cutis terso y sin imperfecciones. Sin embargo, nuestro ocupado estilo de vida y la exposición a los elementos a menudo resulta en manchas e imperfecciones. La formula exclusiva de Forever Epiblanc™ está específicamente diseñada para dar brillo a la piel y dar uniformidad al tono del cutis, al mismo tiempo que ayuda a disminuir la apariencia de manchas oscuras. Nuestra sábila, 100% estabilizada, es una excelente base para los extractos botánicos naturales como Arbutina (Gayubas), Rumex Occidentalis y Vitamina E Natural, resultando en este extraordinario producto. Forever Epiblanc™ es más eficaz cuando se aplica directamente a las imperfecciones o manchas oscuras del cutis. Se recomienda el uso de Aloe Sunscreen de Forever Living en combinación con Forever Epiblanc durante el día.

Forever Aloe Scrub

“Aún más allá de la piel” es Forever Aloe Scrub. Con su exclusiva combinación de gel de sábila estabilizado y micro-esferas sólidas hechas a base de Aceite de Jojoba puro, este eficaz limpiador del cutis es lo suficientemente delicado para uso diario y suficientemente fuerte para eliminar la suciedad que se acumula en los delicados poros del cutis. En combinación, estos dos ingredientes naturales limpiarán para que dé comienzo al proceso exclusivo de auto renovación del cutis, al mismo tiempo que ayuda a protegerlo de la resequedad y de los efectos dañinos de los limpiadores sintéticos.

Forever Aloe Scrub se deshace delicadamente de las células muertas y de la suciedad que tapa los poros y empobrece la apariencia del cutis, para revelar un “nuevo” cutis, radiante y saludable.

Copyrigt © AloeABC,2009
Powered by