... Forever Living !

Aloe ABC - Forever Living Products

Nutrition

La buena salud comienza con una buena nutrición. Con los métodos agrícolas de hoy en día que reducen el contenido mineral de nuestras tierras, ya no podemos confiar en nuestros alimentos para obtener todas las vitaminas y minerales que nuestros cuerpos requieren. Más y más gente está recurriendo a los complementos con el fin de obtener suficientes cantidades de los nutrientes vitales que pueden hacer la diferencia en la calidad de su salud.

Nuestros complementos nutricionales están hechos de los ingredientes más finos, cultivados o recogidos de las mejores fuentes y producidos con la tecnología más avanzada. Cada producto retiene su valor nutritivo original, promoviendo buena salud y satisfacción.

Forever CardioHealth

Forever Cardio Health™ con la coenzima Q10 es una fórmula especial, diseñada para disolverse fácilmente en nuestro Aloe Vera Gel y proveer tres importantes ayudas nutricionales para la salud cardiovascular. Fomenta los niveles saludables de homocisteína, suministra la coenzima Q10 para promover un metabolismo más eficiente, y provee antioxidantes que contribuyen a la salud cardiaca. Simplemente sirva, mezcle y beba – así de fácil – ¡su corazón se lo agradecerá! Contiene soya. 30 sobrecitos individuales de aluminio.

Forever Fizz Effervescent

Obtenga un rápido incremento de energía con cada deliciosa tableta. Estas tabletas, envueltas individualmente, son fáciles de llevar cuando usted sale de casa. Forever Fizz viene en tabletas perforadas que usted puede poner convenientemente en una botella de Forever Natural Spring Water para crear una bebida refrescante y llena de energía -¡a cualquier hora del día!

Nature-Min

Su cuerpo puede beneficiarse de los nutrientes encerrados en las profundidades del antiguo fondo marino, ya que un 4% de nuestro cuerpo está compuesto de estos minerales. Debido a que nuestro cuerpo no puede producir minerales, necesitamos obtenerlos de la alimentación o los complementos.

Forever Nature-Min es una fórmula multi-mineral avanzada que utiliza las nuevas formas biodisponibles de minerales para máxima absorción. Este producto suministra minerales y oligoelementos en una proporción perfectamente en equilibrio para eficacia máxima. Utilizando una base mineral de depósitos naturales del fondo marino, y plantas y animales quelatados, Nature-Min ofrece la mayoría de los minerales que se encuentran en el cuerpo humano.

Arctic-Sea Omega 3

Un grupo vital de nutrientes requeridos para un cuerpo saludable son los ácidos grasos. Estos nutrientes cumplen varias funciones, incluyendo el “maquillaje” de la mayoría de las membranas protectoras que rodean una de cada cuatro células. También son utilizados por el cuerpo como componente básico para la creación de grasa corporal, necesaria en cantidades apropiadas para acojinar y proteger nuestros órganos internos y mantenernos a una temperatura normal. Sin embargo, no todos los ácidos grasos proporcionan los mismos beneficios. Investigaciones científicas han relacionado el consumo de ácidos grasos saturados, encontrados predominantemente en la grasa animal, con niveles altos de colesterol y un mayor riesgo de infartos, mientras que la variedad de grasas no saturadas provenientes de aceites vegetales no han tenido efecto alguno.

Cada cápsula suave tiene un contenido AEP de 225mg y 150mg tanto de ADH como de ácido oleico, los cuales no están contenidos en la mayoría de las dietas occidentales. Además, los beneficios de AEP y ADH auxilian el sistema circulatorio. Estos son necesarios para otras funciones como el desarrollo y salud de los ojos y el cerebro, y también ayudan en la función adecuada de las articulaciones.

• Se ha demostrado que los ácidos grasos Omega-3 auxilian la función circulatoria

• Los ácidos grasos Omega-3 y Omega-9 pueden ayudar a mantener niveles de colesterol bueno y de triglicéridos

• Contribuye a la función adecuada de las articulaciones

Gin Chia

Dos hierbas milenarias: chía dorada de occidente y ginseng de oriente, se combinan para crear un milagro moderno - Forever Gin-Chia. ¡Permita que esta poderosa combinación herbal le devuelva a su cuerpo lo que la agitada vida cotidiana le ha quitado!

Juntas, estas dos hierbas contienen vitamina A, B1, B2, C y D, además de tiamina, riboflavina, calcio, hierro, sodio, potasio, pimiento, zinc, cobre, magnesio y manganeso. Combinadas, pueden actuar para estimular la buena condición física, la resistencia y contribuir a una circulación saludable.

Absorbent-C

El consumo diario de vitamina C ha estado relacionado con una buena salud. Ahora la ciencia nos proporciona una lista completa de beneficios derivados de esta vitamina, la más famosa de todas:

• Es un poderoso antioxidante, formando parte del sistema de defensa del cuerpo contra los dañinos efectos de los radicales libres.

• Es un complemento beneficioso para la piel al contribuir a la formación del colágeno intercelular.

• Necesaria para el mantenimiento de un tejido conectivo sano.

A-Beta-CarE

Forever A-Beta-CarE es una fórmula esencial que combina las vitaminas A (beta-carotina) y E, además de Selenio, un mineral antioxidante. Los antioxidantes son vitales para combatir los radicales libres (moléculas químicas que provienen de contaminantes en el cuerpo y dañan las células sanas). La vitamina A juega un papel importante en la visión, el desarrollo óseo, la reproducción y la división celular. Ayuda a conservar la superficie alrededor de los ojos y el tracto urinario e intestinal. Forever A-Beta-CarE es un complemento nutricional, especialmente formulado, en forma de beta-carotina que suple de vitamina A al cuerpo. El cuerpo convierte la beta-carotina en vitamina A en el intestino delgado durante la digestión o cuando se necesite, dejando un pequeño riesgo de sobredosis (la vitamina A sólo puede ser tóxica cuando se toma en grandes dosis). La beta-carotina es también un antioxidante reconocido, lo que la convierte en compañera ideal de la vitamina E y el Selenio.

La Vitamina E, soluble en grasas, es un excelente complemento para la piel sana. La vitamina A y los ácidos grasos esenciales también protegen contra la oxidación del cuerpo y previene el deterioro de los tejidos epidérmicos. El Selenio es un oligoelemento y uno de los más poderosos nutrientes antioxidantes que trabajan en sinergia con la vitamina E y la beta-carotina. Este ingrediente es benéfico al mantener saludables la piel, el cabello y la vista. Estudios recientes demuestran que el Selenio es importante en la salud masculina.

Garlic Thyme

Los usos dietéticos del ajo y el tomillo se han documentado miles de años atrás. Un papiro egipcio que data de 1500 AC, enlistó 22 usos saludables del ajo. Hoy en día, apenas empezamos a comprender como funcionan. El ajo y el tomillo, dos poderosos antioxidante encontrados en Forever Garlic-Thyme, se combinan para crear un gran instrumento que mantiene la buena salud. Cuando se corta o se tritura el ajo, las enzimas reaccionan para producir un poderoso agente. Algunos estudios han mostrado que los otros ingredientes del ajo ayudan a que el metabolismo convierta la grasa en energía y protegen el cuerpo contra los radicales libres.

Otras sustancias en esta cápsula suave inodora incluyen el ajoene y la lecitina, los cuales pueden contribuir a emulsionar las grasas. También se ha demostrado que los compuestos de sulfuro de ajo contienen propiedades benéficas. El ajo también contiene germanio, un oligoelemento mineral que se cree ayuda a estimular el sistema inmune del cuerpo, y Selenio, un antioxidante mineral. El tomillo contiene antioxidantes como Tanin, Fenol y Timol (saponinas). Otros nutrientes benéficos encontrados en Garlic-Thyme son potasio, calcio, magnesio, vitaminas del complejo B y vitamina C.

Fields Of Greens

Con el agitado estilo de vida actual y la conveniencia de las comidas rápidas, muy frecuentemente desatendemos comer alimentos frescos, ricos en nutrición. Forever Living Products ofrece una solución sencilla para “comer práctica y rápidamente” con Fields of Greens. Con una mirada a sus ingredientes encontramos una lista que revela una abundancia de elementos nutritivos, especialmente formulados para combatir esas deficiencias nutritivas.

Obtenga las vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos enzimas, antioxidantes y la clorofila faltantes en su dieta. Fields of Greens combina tierna cebada verde (que contiene potasio, calcio, magnesio, hierro, sodio, cobre, fósforo, zinc y manganeso), hierba de trigo (que contiene vitaminas, minerales y oligoelementos), alfalfa (rica en minerales, vitaminas A, B6, E y K) más pimienta de cayena (ayuda a mantener una saludable circulación y digestión). Hemos agregado miel - una gran fuente de vitaminas, minerales y aminoácidos, utilizados para fomentar energía y mantener la salud del cuerpo.

Garcinia Plus

Forever Garcinia Plus es un revolucionario complemento nutritivo que contiene un número de ingredientes que puede ayudar en la pérdida de peso. El principal ingrediente es una sustancia natural derivada de la fruta de un árbol del sur de Asia, la Garcinia Cambogia, también conocida como Tamarindo Malabar. La cáscara de esta fruta se seca y se usa para producir Ácido Hidroxycitrico (AHC). Químicamente, el AHC es muy similar al ácido cítrico que se encuentra en las naranjas y en otras frutas cítricas. La fruta de la Garcinia es del tamaño de una naranja, pero se parece más a una calabaza. Por siglos, esta fruta ha sido utilizada con propósitos culinarios y herbarios en el sur de la India y en Tailandia.

Especialistas en compuestos de plantas han venido descubriendo las notables cualidades del AHC desde finales de los años 1960s. Desde entonces han aprendido que este compuesto puede reducir la cantidad de grasas de carbohidratos que el cuerpo produce. Durante el metabolismo normal de una comida, las calorías de los carbohidratos que no se usan inmediatamente como energía, o que son almacenadas como glicógeno, se convierten en grasas en el hígado. El AHC funciona al inhibir la enzima (citrato de liasa) que convierte estas calorías en grasas. Como resultado, el cuerpo quema las grasas almacenadas fomentando así la pérdida de peso.

Lycium Plus

El licium, fruta china usada desde hace siglos, ha demostrado mejorar el cutis y ayudar a mantener la energía y una buena visión. Forever Lycium Plus es un complemento dietético creado como fuente de antioxidantes, bio-flavonoides y otros fito-nutrientes benéficos.

Rico en aminoácidos, (los componentes de la proteína) y vitaminas, el licium es considerado en China como un “tónico yin” con muchos usos tradicionales para mantener una buena salud. El orozuz es venerado como una de las hierbas más usadas en la China. Está constituido por más de 150 compuestos químicos, los cuales han mostrado tener muchos efectos beneficiosos. Muy frecuentemente es usado como hierba complementaria, cuya función principal es resaltar los efectos benéficos de otras hierbas. Esto lo hace un compañero ideal del licium.

Ginko Plus

Alimente su creatividad con ginkgo biloba, el legendario “tónico del cerebro” que data 5 milenios atrás. Forever Ginkgo Plus es una mezcla exclusive de cuatro plantas chinas. El extracto de hoja de Ginkgo Biloba, su principal ingrediente, está combinado con las poderosas hierbas chinas Ganoderma de los hongos Reishi, moras Schisandra y Fo-ti curado.

Se ha dicho que los árboles de ginkgo son la especie más antigua que sobrevive hoy día. Con una increíble longevidad, usualmente más de 1000 años, son extremadamente resistentes a hongos e insectos. Ginkgo biloba es uno de los complementos herbales disponibles más populares en Europa y Norteamérica.

B12 Plus

Una excelente combinación de nutrientes esenciales, el Forever B12 Plus combina la vitamina B12 con Ácido Fólico en una fórmula de acción prolongada para ayudar en el desempeño de los procesos metabólicos, incluyendo la división celular, la síntesis del ADN, producción de glóbulos rojos, y función nerviosa adecuada.

La vitamina B12, o Cianocobalamina (la única vitamina que contiene cobalto) fue descubierta por primera vez en 1948 como el factor nutritivo que previno la anemia perniciosa. La vitamina B12 también actúa con el Ácido Fólico para reducir los niveles de homocisteína en el cuerpo.

¡Realice este primer acto de amor para su bebé! La deficiencia de vitamina B12 también significa deficiencia en ácido fólico, lo cual es crítico para el feto durante los tres primeros meses de embarazo. Esta vitamina también ofrece beneficios a la mujer que quiere concebir.

Forever Kids

Los fito-nutrientes son nutrientes de plantas altamente deseables, presentes en frutas y vegetales. Nuevas técnicas de proceso nos permiten emulsionar, deshidratar y secar ultra-rápidamente frutas y vegetales crudos - y proteger los valiosos fito-nutrientes, vitaminas, minerales y enzimas que nuestros cuerpos necesitan. ¡El resultado es una multi-vitamina que tiene un rico sabor, es divertida para sus hijos, y completa el surtido de complementos que Forever Living ofrece!

• ¡Divertidos colores y formas que encantarán a sus niños!

• Sin colores artificiales o preservativos

• Tabletas masticables

• Base de Fito-nutrientes extraída de los mejores alimentos crudos incluyendo brócoli, espinaca, zanahoria y col.

Calcium

El Calcio es el mineral más común que se encuentra en el cuerpo, constituyendo un 2% del total de su peso. La mayoría del calcio, 99%, está localizado en los dientes y huesos, mientras que la parte restante se encuentra en las células nerviosas, tejidos y otros fluidos del cuerpo. Asociado por muchos años con el crecimiento y mantenimiento de los huesos y dientes, el calcio también es esencial para la coagulación de la sangre y la transmisión de impulsos nerviosos. El calcio es necesario para que nuestros músculos trabajen y para la liberación de hormonas, incluyendo la insulina. De acuerdo con la USDA, un 75% de los americanos no consumen la cantidad mínima de calcio recomendada diariamente.

El Forever Calcium es una fórmula ultra-densa de Citrato de Calcio que suministra a su cuerpo 100% de la cantidad diaria recomendada (RDI) de calcio. Con un toque de sabor a vainilla, la porción diaria de Forever Calcium contiene 1000mg de calcio combinado con vitamina D y magnesio - dos elementos esenciales para maximizar la absorción del calcio. Dos tabletas de Forever Calcium en el desayuno y dos en la cena son una manera fácil de asegurar que usted reciba el calcio necesario para el fomento de una buena salud ósea.

Echinacea Supreme

La Equinácea tiene una rica tradición en la cultura indígena de las llanuras de Norteamérica, quienes la han usado más que a ninguna otra planta para mantener su salud durante el invierno. Los indios también aplicaban la equinácea en cataplasmas de raíz, la usaron como enjuague bucal y la consumían como té. Tuvo un auge en Norteamérica hasta la década de los 1940s. Los europeos que la descubrieron en los años 1930s, todavía la utilizan extensamente.

Los botánicos llamaron la planta como el erizo (Echinus) para describir su centro espinoso como piña. Crece naturalmente en la región oeste media desde el oeste de Pennsylvania hasta Kansas, y hasta la parte más al sur y norte de Texas. Cientos de estudios científicos indican que la Equinácea puede auxiliar la función inmune.

Multi-Maca

La Maca, también conocida como Lepidium Meyenii, es una planta cultivada anualmente en la región alta central del Perú. La raíz comestible, parecida al rábano, es un alimento básico para los habitantes locales.

La Maca ha sido altamente reverenciada en el Perú por más de 2000 años. De acuerdo con la leyenda, los guerreros Incas consumían la Maca para fortaleza y resistencia antes del combate. Los conquistadores españoles la llamaron “la hierba del sexo de los Incas.” Hoy en día, es conocida como Ginseng Peruano. Estudios recientes sugieren que la Maca podría fomentar la líbido, potencia sexual y energía.

Las mujeres sudamericanas también han utilizado la Maca por miles de años para ayudar a mantener su condición física, prevenir la fatiga y reducir los efectos del estrés en su cuerpo. La mujer peruana empieza a usar la Maca a los tres años, y permanece fuerte, fértil, productiva y demuestra gran resistencia tarde en la vida. La Maca puede aumentar la líbido de la mujer y debe ser tomada diariamente para mejores resultados.

Active Probiotic

Los microbios son microorganismos vivos en el cuerpo que desempeñan un papel importante en nuestra salud y bienestar general. Aunque algunos microbios son perjudiciales, la mayoría son beneficiosos. A esta “bacteria amigable” se le llama “probiótico”, lo cual significa “a favor de la vida” en griego. Forever Living Products reconoce el papel importante que estos microbios beneficiosos desempeñan en la salud humana y la necesidad de complementos por medio de terapia probiótica. Diseñado para promover un sistema digestivo saludable, el Forever Active Probiotic es una pequeña tableta redonda, fácil de ingerir, que ayuda a superar los desequilibrios debido a nuestro estilo de vida y dieta y que inadvertidamente pueden reducir la cantidad de probióticos que ocurren naturalmente en el organismo.

El Forever Active Probiotic funciona especialmente en el cólon donde ayuda en el proceso de asimilación de alimentos, al generar nutrientes para ser absorbidos, y contribuye además al crecimiento y desarrollo normal al mantener un sistema equilibrado y saludable. Debido a que los probióticos son frágiles, el Forever Active Probiotic usa tecnología exclusiva de encapsulación patentada. Esto protege los probióticos y genera una combinación única de seis clases de microbios beneficiosos sólo después de que han alcanzado su destino final en el intestino grueso. Los probióticos en el Forever Active Probiotic son derivados del género de Bacilos Lácteos y Bacterias Bífidas

Vision

Nuestra visión es un sentido muy valioso que no debemos tomar por sentado. Mientras podemos complementar nuestra dieta con nutrientes para mejorar nuestro bienestar general, tenemos la tendencia de ignorar nuestra vista como parte necesaria de nuestra salud que se debe cuidar. Forever Vision es un complemento para su dieta que contiene arándano, luteína y zeaxantina, además de súper antioxidantes y otros nutrientes. El arándano, una hierba tradicional popular, puede contribuir a una visión normal y a mejorar la circulación a los ojos. La luteína, un carotenoide común que se encuentra en muchas frutas y vegetales, puede ayudar a proteger la retina. La zeaxantina y la astaxantina son otros carotenoides importantes para la salud macular del ojo. Con solo 2 tabletas al día, Forever Vision es la manera fácil de ayudarle a seguir mirando claramente hacia el futuro.

Pro 6

Forever Pro 6 es una mezcla de seis vitaminas, minerales y hierbas para la salud masculina de la próstata. La próstata es una glándula del tamaño de una nuez, localizada debajo de la vejiga. Se ha demostrado que en muchos casos, hombres mayores de 40 años se han beneficiado de un complemento nutritivo para la próstata.

Saw Palmetto y Extracto de Pygeum contienen ácidos grasos esenciales y esteroles que se cree ayudan a reducir los problemas con el agrandamiento de la próstata y el flujo urinario en los hombres. La vitamina E, el Selenio y el Licopeno son antioxidantes potentes que mantienen el funcionamiento saludable de la próstata, ya que contrarrestan los efectos dañinos de los radicales libres en los tejidos celulares. Se cree que el Beta-Sitoesterol, además de mejorar la salud de la próstata, también ayuda a mantener niveles saludables de colesterol.

Active HA

Forever Active HA suministra una forma única del ácido hialurónico de bajo peso molecular, con propiedades humectantes y lubricantes, más Aceite de Jengibre y Cúrcuma, convirtiéndolo en uno de los complementos nutritivos para las coyunturas y humectante para la piel, más potentes del mercado.

El Ácido Hialurónico (AH) es una proteína especial que nuestros cuerpos producen para lubricar y amortiguar nuestras coyunturas y músculos, además de asegurar la hidratación adecuada de la piel. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen cada vez menos AH. Con menos AH, nuestras coyunturas pierden su lubricación natural, y nuestra piel se seca y se hace áspera. Hasta hace poco, el AH tenía que inyectarse debido a que el sistema digestivo no lo podía absorber en su estado natural; pero gracias al proceso Injuv®, el AH puede ser ingerido ahora oralmente. Y durante siglos, herbalistas chinos han utilizado el Jengibre y la Cúrcuma para ayudar a promover el funcionamiento adecuado de las articulaciones.

Essentials

El Sistema Diario de Complementos de Dieta de Forever Essentials combina cinco de los mejores y más populares complementos alimenticios de Forever Living, empacados individualmente y convenientes para su uso diario. Estos contienen ingredientes ricos en vitaminas, minerales, fito-nutrientes y antioxidantes esenciales para ayudar a su cuerpo a funcionar a la perfección.

Escogidos por la habilidad de aumentar su energía y resistencia, cada paquete contiene los siguientes complementos dietéticos:

• 2 Tabletas Forever Bee Pollen

• 2 Tabletas Forever Absorbent-C

• 1 Cápsula suave Forever A-Beta-CarE

• 4 Tabletas Forever Nature-Min

• 1 Cápsula suave Forever Arctic-Sea

Forever Nature’s 18

¿Está usted consumiendo su porción recomendada de 5 raciones diarias de frutas y vegetales? Las directivas nutricionales del Instituto Nacional del Cáncer indican que todo hombre, mujer y niño debería comer un mínimo de 5 porciones diarias de frutas y vegetales. Las frutas y vegetales contienen poderosos antioxidantes y otros fitoquímicos que promueven la salud y mejoran el sistema inmune, y son una fuente importante de muchos nutrientes que nuestros cuerpos necesitan diariamente. Forever Living sabe que no siempre es posible cumplir con nuestras buenas intenciones de tener una dieta equilibrada. Queremos asegurarnos de que usted y su familia cumplan con los requisitos mínimos y por eso hemos creado Forever Nature's 18, una mezcla patentada de frutas y vegetales que están en la categoría de los pesos pesados, por así decirlo, cuando tiene que ver con los beneficios a su salud. Solo 4 tabletas le proporcionan los antioxidantes equivalentes a 5 porciones de frutas y vegetales diarios: La Uva, Manzana, Frambuesa, Baya del Saúco, el Arándano Azul, Arándano Rojo, y Extracto de Semilla de Uva, son contribuyentes al buen funcionamiento del sistema inmune con sus fitoquímicos antioxidantes.

Se ha demostrado que el Rutin, el cual se encuentra en las naranjas, toronjas, limas y limones, contribuye a la función saludable de las articulaciones y a la buena circulación. Las bananas son conocidas porque contienen potasio y por su habilidad de fomentar niveles saludables de la presión arterial. Las zanahorias, el repollo, coliflor, apio y las habichuelas, son notables por sus fitoquímicos; estos promueven la buena salud al ayudar a eliminar del cuerpo los radicales libres. El kiwi, las ciruelas secas, los pimentones rojos, el calabacín y el perejil suministran vitamina C y promueven la buena digestión y la salud de los ojos. Forever Nature's 18 es una tableta masticable, de sabor agradable, que le proporciona sus requerimientos diarios de antioxidantes procedentes de frutas y vegetales. Con una dosis diaria de Forever Nature's 18 usted puede suministrar a su cuerpo las Frutas y Vegetales que necesita para mantener su salud. ¡Forever Living le asegura que, sin importar lo ajetreado que sea su día, con Forever Nature's 18 los beneficios de los antioxidantes en 5 porciones de frutas y vegetales están convenientemente a su disposición!

•4 tabletas proporcionan los antioxidantes equivalentes a 5 porciones diarias de frutas y vegetales

•Las frutas y vegetales contienen poderosos antioxidantes que promueven la buena salud del sistema inmune, más otros fitoquímicos

•Masticable, de rico sabor - ¡ideal para toda la familia!

Copyrigt © AloeABC,2009
Powered by