... Forever Living !

Aloe ABC - Forever Living Products

Sonya Cosmetics

¡En Forever, la belleza va más allá que a flor de piel… en efecto, es verdaderamente profunda! Sonya Colour Collection es una de las pocas líneas de cosméticos a base de sábila que ofrece productos para el cuidado del cutis y maquillaje en un solo paquete. La combinación exclusiva de Sonya de ingredientes naturales extraídos del áloe vera pura, antioxidantes y vitaminas, extractos marinos y manzanilla, pueden ayudar a proteger, nutrir y suavizar el cutis. Esta magnífica colección celebra los ricos colores de la vida con tonos para cada tipo de cutis y cada estado de ánimo, y tiene una versatilidad que le permite a usted, sin gran esfuerzo, cambiar su apariencia del día a la noche. ¡Deje que Sonya le ayude a lucir bella en cualquier momento!

Sonya Aloe Mineral Makeup

Sonya Aloe Mineral Makeup se desliza como terciopelo dando uniformidad al color de su piel, minimiza los poros y brinda a su cutis un brillo luminoso. Al funcionar a la vez como polvo, base y corrector, este maquillaje multiusos se difumina de manera homogénea y al final le ofrece a su piel un acabado natural.

Sonya Palettes - Shimmers

Haga que lucir bella sea más fácil con nuestros Palettes con coordinación de colores, formulados para labios, mejillas y ojos. Nuestros excepcionales Palettes le permiten crear muchas imágenes para cada ocasión, ya sea de día o de noche.

SHIMMERS (100) - Brillantes sombras para sus ojos, mejillas y escote. Polvo Compacto - Translucent 2; Sombras para Ojos - Sunfire, Hologram, Moonlight, Pot of Gold, Sterling, Glacier Ice; Delineadores para Ojos/Labios - White Clarifier, Golden Shimmer; Lápices Labiales - Solid Gold, Hologram; Fijador para Cejas - Clear

Sonya Blush

Agregue un brillo natural y saludable a sus mejillas con la colección de rubores en colores puros de Sonya. Suaves al tacto y delicados para su cutis, estos elegantes polvos se deslizan uniformemente para definir sus pómulos y realzar su cutis.

• El rubor debe ser realmente lo que su nombre indica, un suave toque de color.

• Sonría para encontrar las “manzanas de sus mejillas”. Luego aplique el rubor hacia arriba y hacia fuera

Sonya Mini Palette Floral Mist

El morado ha reemplazado al negro. Desde las pasarelas hasta la alfombra roja, los morados están imponiéndose y ahora nuestro nuevo Palette Floral Mist con estos colores no debería faltarle a ninguna mujer. Este es el accesorio perfecto con cinco tonos complementarios, fáciles de usar, que son suaves y femeninos. Estos tonos lucen bellos solos o en cualquier combinación, y pueden transformar su look del día a la noche con sólo unos toques del pincel.

Sonya Eyeshadow

Realce, defina y acentúe sus ojos naturalmente con la colección de Sonya de sombras para ojos. Disponible en una gama completa de 24 colores - desde tonos perlas hasta mates aterciopelados - para pintar sus ojos en tonos que van de lo brillante a lo dramático y tonalidades intermedias.

• Esta fina fórmula a base de sábila suaviza el área delicada de los ojos

• Las sombras para ojos pueden aplicarse con un pincel pequeño y un toque de agua para lograr un efecto delineador líquido

• Las sombras para ojos funcionan perfectamente para definir las cejas

• Aplique las sombras con una brocha húmeda para lograr una intensidad más dramática de color que perdura

Sonya Eyeshadow Trio - Sedona

Descubra los secretos de ojos perfectos con Sonya Eyeshadow Trio. Una versátil gama de colores a base de sábila para matizar y definir - Dos combinaciones perfectas hacen que lucir bella sea tan fácil como 1, 2, 3 - o combine los colores de cada Trío para crear la apariencia única que usted desea

Sedona Trio

Use su imaginación para crear la apariencia ideal con estos tres tonos complementarios - una hermosa combinación de Plum, Light Blue, y Taupe. Aplique el tono Taupe en sus párpados como color de base o sobre el hueso de la ceja, para iluminar sus ojos. Puede usar Light Blue como color de base o como delineador de los ojos. Plum agrega profundidad a sus ojos cuando se aplica en el pliegue del ojo o agrega mayor definición cuando se aplica como delineador.

Sonya Cream to Powder Foundation

Usted puede lucir naturalmente bella con estos 12 tonos de base que imitan las tonalidades de su piel. Diseñados para que su cutis luzca terso y sin defecto y formulados para mejorar su tono único de piel, Sonya Cream to Powder Foundation es ideal para todo tipo de cutis.

Sonya Colour Concealer Wheel

El exclusivo corrector de Sonya Colour Concealer Wheel ofrece 5 tonos excepcionales en 1. Es la manera ideal de minimizar las imperfecciones y dar uniformidad al tono de su cutis para un acabado natural e impecable.

Colores:

Verde: Neutraliza la rojez – perfecto para las quemaduras del sol y la rosácea

Amarillo: Para manchas en el cutis – excelente para cubrir las ojeras

Lila: Ilumina la piel amarilla – ideal como iluminador del área del párpado - perfecto como base para la sombra de ojos

Beige Claro: Para cubrir imperfecciones – excelente como iluminador

Beige Medio: Para cubrir imperfecciones

Sonya Eye Pencil

Refina su estilo en un instante al darle una nueva definición sutil a sus ojos. Cremosa y tersa, nuestra exclusiva fórmula a base de sábila le ofrece cada vez una aplicación perfecta.

Sonya Lip Gloss - Crystal Clear

Haga vibrar el color de sus labios y déles tersura y un brillo perdurable con Sonya Lip Gloss.

Sonya Lipstick

Coloree lujosamente sus labios con la elegante y cremosa colección Sonya Lipstick disponible en una gama de colores, desde brillantes a dramáticos.

• Color perdurable

• Cuando aplique color en los labios, obtenga mejores resultados al usar una brochita para labios

•Combine uno o más de sus labiales favoritos para un color único.

Sonya Mascara

Sus pestañas lucirán magnificas con nuestro rímel exclusivo; la adición de sábila ayuda a acondicionar y a alargar al mismo tiempo que deja las pestañas suaves, flexibles y abundantes. El rimel es impermeable, especialmente formulado para ojos sensibles.

• Como regla general, reemplace el rímel una vez al mes

• Resistente al agua, fórmula prófundamente acondicionadora

Sonya Translucent Pressed Powder

El polvo Sonya Translucent Pressed Powder está hecho con los polvos micronizados más finos del mundo, lo que le da una lujosa apariencia brillante y sedosa. Ideal para todo tipo de cutis, puede usarse solo o encima de la base Cream to Powder Foundation para crear un imagen duradera.

• Sonya Translucent Powder may be used alone or over Cream to Powder Foundation for a radiant and long-lasting makeup application

• Easy to use for touch-ups throughout the day

Copyrigt © AloeABC,2009
Powered by