... Forever Living !

Aloe ABC - Forever Living Products

Productos de la Colmena

Product Information Forever Living Products le ofrece una excepcional línea de productos de la colmena, 100% naturales. Nuestras colmenas están idealmente ubicadas - donde el ambiente prístino elimina pesticidas y contaminantes. Utilizamos equipo especialmente diseñado para recoger y preservar los ingredientes en las condiciones que la naturaleza se propuso. Todos nuestros productos de la colmena - Honey, Royal Jelly, Bee Pollen y Bee Propolis - son naturales y ricos en nutrientes, directamente de la colmena a usted - ¡asi como las abejas mieleras los han estado fabricando por miles de años!

Bee Pollen

El polen es el polvo fertilizador de las flores. Las abejas lo recogen y lo llevan a sus colmenas como alimento. Sin polen, las plantas, árboles y flores no podrían existir; aún nosotros dependemos de él.

El Bee Pollen contiene una gran variedad de nutrientes para ayudar a mantener una buena salud. Estos incluyen todas las vitaminas del complejo B y vitamina C. Debido a que estas vitaminas son solubles en agua, pueden tomarse diariamente. Bee Pollen también contiene vitaminas D, E, K y Beta-carotina (vitamina A), además de numerosos minerales, enzimas y coenzimas, ácidos grasos vegetales, carbohidratos, proteínas y 22 aminoácidos - incluyendo ocho aminoácidos “esenciales” que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Bee Pollen es uno de los alimentos más completos de la naturaleza.

Bee Propolis

Cuando pensamos en las abejas, pensamos en miel y polen. Sin embargo, existe otra importante sustancia, los propóleos, una resina parecida a la cera segregada por los árboles. Las abejas mieleras recolectan y metabolizan los propóleos y los utilizan para cubrir sus colmenas como protección. Estos son tan eficaces, que el interior de la colmena es más seguro que la mayoría de los quirófanos. El nombre Propóleos se deriva del griego (Propolis), que significa ‘antes de la ciudad’, lo cual da a entender que los propóleos defendían la comunidad de amenazas externas.

La historia de los Propóleos data de unos 5000 años. Los asirios y griegos usaban los propóleos para mantener buena salud. Con 22 aminoácidos, vitaminas del complejo B y fortificados con jalea real, el Forever Bee Propolis es una manera excelente de ayudar a reforzar las defensas naturales del cuerpo. Los ingredientes en Forever Bee Propolis son escogidos de regiones libres de contaminantes. Para asegurar aún más su pureza, se usan recolectores de propóleos de abeja especialmente diseñados. Forever Bee Propolis es 100% natural, sin preservativos o colores artificiales. También es una forma de alimento natural excelente, lleno de nutrientes como vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y un rico suministro de otros oligoelementos.

Forever Bee Propolis

• Apoya el sistema inmune de manera natural

• Fortificado con Jalea Real

• Contiene 22 aminoácidos y vitaminas del complejo B.

Royal Jelly

El Royal Jelly es una secreción lechosa derivada de las glándulas faringeales de la abeja mielera. Este “súper alimento” de las abejas está especialmente mezclado con enzimas y es suministrado a cada abeja destinada a ser reina. Es el alimento exclusivo de la reina abeja a través de toda su vida productiva, permitiéndole desovar hasta 3000 huevecillos diarios durante sus seis años de vida. Las abejas obreras que comen miel ordinaria sólo viven de cuatro a seis semanas.

El Royal Jelly contiene vitaminas A, C, D, y E, y es también una fuente rica de vitaminas del complejo B. Un importante ingrediente es la vitamina B5 (Ácido Pantoténico), una de las sustancias más importantes del cuerpo, esencial para la síntesis y metabolismo de las proteínas, grasas, carbohidratos y varias hormonas. El Royal Jelly contiene los ocho aminoácidos esenciales, más diez aminoácidos secundarios y grandes cantidades de minerales, calcio, cobre, hierro, fósforo, potasio, silicón, y azufre. El Royal Jelly también contiene ácido nucleico.

Bee Honey

Las abejas producen miel al viajar de flor en flor, extrayendo el rico néctar, almacenándolo momentáneamente para mezclarlo con las enzimas, y depositando la miel en sus colmenas. A través del tiempo, la miel ha sido reconocida como un excelente alimento natural - una mina de nutrición, fácil de digerir.

La miel contiene muchos ingredientes necesarios para mantener una buena salud, incluyendo un 78% de los azúcares (glucosa, fructuosa y sacarosa) y otros minerales, vitaminas, enzimas, proteínas y aminoácidos.

Forever Bee Honey solamente contiene ingredientes naturales. Este endulzante sabroso y nutritivo está lleno de las cosas buenas de la naturaleza, con aproximadamente 70 calorías por cucharada. Fácil de digerir y rico en carbohidratos, y los minerales calcio y fósforo, ¡Forever Bee Honey es una rápida fuente de energía y nutrición para cualquier ocasión!

Copyrigt © AloeABC,2009
Powered by